domingo, 29 de julio de 2012

Pequeña explicación.

Dado que hoy he añadido una nueva etiqueta en el Blog (De letras a imágenes) voy hacer una pequeña explicación de  que trata cada apartado.

De letras a imágenes: Estas frases están sacadas de películas, da la casualidad que el primer post coincide con el libro y la película.

Entre tu y yo:  Este apartado nació hace unos pocos días. En ellos trataré sobre reflexiones, posturas e incluso ideas sobre ciertos temas. Puede que no sea del agrado de muchos, pero en este apartado podemos abrirlo a debate, solo tenéis que poner comentarios.

Verborreas de antaño:  Pienso que esto apenas hay que explicarlo, en este apartado reuniré las frases o textos de iconos socialmente conocidos, junto al texto habrá un enlace (Casi siempre en el nombre del autor) que os llevara a la Biografía de dichas personas.

Pifias mentales: Grandes, estúpidas, carentes de sentido y hasta cierto punto traumáticas serán las ideas que salgan de mi cabeza y las plasmare aquí.

Fuck: Mi niño mas mimado y el detonante de la creación del blogg. Poco a poco este apartado por lo que he podido ir viendo va haciéndose mas hueco, las visitas aumentan mucho cuando sale uno nuevo  y eso me alegra, ya que en un principio solo empece con el y no tenia pensado añadir mas apartados.

Intentar explicar que es Fuck o sobre que trata me es imposible, simplemente nace, surge la idea, ya sea por un momento de euforia, tristeza o gran alegría. Solo me paro a observar y me digo por dentro "FUCK".
El es así de caprichoso e insensato.

También quiero añadir que ya ha comenzado mi jornada laboral, por lo que iré publicando mas lentamente hasta que consiga tener mas hueco.

A todos los que me siguen y los que tengan la paciencia de pararse a leer las tonterías que pongo, mil gracias. Mil gracias por hacer que en 50 días lleguemos casi a las 400 visitas, desconozco si es mucho o poco. Pero eso me da mas ánimos a la hora de escribir.

Gracias.

No hay comentarios: